El Yoga es una disciplina que cada vez gana más seguidores, por lo que los centros de realización como las personas certificadas o capacitadas para servir de monitores, cada vez son más. Si eres de los que quiere llevar el conocimiento del yoga a un nivel superior, aquí te indicamos cuáles centros pueden ayudarte a alcanzar mayor conocimiento. En toda la Argentina se consiguen cursos para certificarse en instructores de yoga y comenzar a dar clases de manera segura tanto para ti como para los asistentes.

Centros en Buenos Aires

  • Ananda Yoga

Ubicado en la capital federal, se especializa en dictar talleres de la técnica de hatha yoga, la cual hace énfasis en las posturas del cuerpo.

  • Yoga Sivananda

Más allá de los talleres, también para convertirse en instructores, ofrecen además cursos sobre técnicas de relajación y de respiración. Abre sus puertas todos los días de la semana. Organiza además retiros espirituales.

  • Maas Yoga

Este instituto tiene una formación tanto práctica como teórica del yoga. Además de los beneficios de las diferentes posturas, también incluyen talleres de anatomía, equilibrio de los chakras, reiki, biomecánica y más.

  • Fundación Indra Devi

Esta institución no sólo imparte cursos para personas que deseen certificarse en instructores sino también se ha especializado en impartir cursos dedicados a un público en particular como son los niños y las mujeres embarazadas.

Centros en Córdoba

La provincia de Córdoba tiene una amplia oferta para quienes deseen no sólo practicar yoga, sino convertirse en instructores. Estos son algunos de los centros disponibles:

  • Yoga Nueva Córdoba

Con una atención especializada, este centro imparte sus clases dependiendo de las necesidades de los asistentes, por lo que los grupos son reducidos y generalmente con la misma inquietud, bien sea realizar yoga a nivel recreativo o a nivel terapéutico.

  • Ashtanga Yoga Córdoba

Este centro tiene como objetivo enseñar la técnica Ashtanga, para lo cual imparte cursos tanto a nivel de principiantes como de avanzados.